martes, 26 de enero de 2016

Empezando



Para comenzar con este blog es de recibo que nos presentemos los autores: somos Antonio Gómez y Rubén Sánchez, dos jóvenes normales aunque muy fuera de lo común debido a nuestra pasión que son los animales, en especial los herpetos (anfibios y reptiles) y a eso vamos a dedicar este blog.

Va a estar enfocado a aquello que anhelamos encontrar en internet en nuestros comienzos, la información será mayoritariamente de la Sierra Calderona ya que es el pequeño paraíso al que tenemos fácil acceso por estar cerca de casa y al que solemos escapar frecuentemente, aunque también añadiremos entradas de otras escapadas y viajes. El blog va a contener desde relatos hasta algún pequeño vídeo.

Con esto también intentaremos desmitificar y lavar el nombre de ciertos seres que tienen mala fama en la sociedad como puedan ser los arácnidos o las serpientes e intentar concienciar de lo beneficiosos que estos son. Dicho esto y sin más preámbulos, invitamos a cualquiera que lo desee a visitar nuestra página incluso a ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente, Rubén y Antonio.



Contacto:

antonio_5353@hotmail.com

xuxo.mc96@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario